Xiaomi no deja de trabajar para seguir mejorando su sistema operativo MIUI. Poco a poco van saliendo a la luz futuras opciones que nos ofrecerá la última versión de dicho sistema . Hace unas semanas conocimos que el solicitado modo oscuro iba a llegar a MIUI 10 y hoy os traemos tres nuevas opciones que nos ofrecerá esta nueva actualización.

El 27 de febrero MIUI hacía oficial el bloqueo de aplicaciones con reconocimiento facial. Hasta hoy los métodos que teníamos para el bloqueo de aplicaciones eran, el patrón, PIN o huella. Con esta nueva posibilidad agilizaremos mucho la forma de desbloquear las aplicaciones que tengamos con este tipo de acceso.

Siguiendo con el desbloqueo facial, Xiaomi ha querido facilitar el uso de nuestras pantallas de bloqueo. La compañía ha añadido la opción de una pantalla de bloqueo permanente, algo que hemos echado en falta desde que usamos el desbloqueo facial. En muchas ocasiones únicamente queremos mirar la hora o las notificaciones que tenemos, cosa que podríamos hacer rápidamente desde la pantalla de bloqueo, pero el desbloqueo facial nos lo impide por su rapidez a la hora de desbloquear el teléfono. A partir de ahora podremos activar esta nueva opción para ver nuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo y deslizar hacia arriba para acceder al terminal.

La última de las opciones  anunciadas por Xiomi es lo que ellos han llamado Game Turbo. Su nombre ya nos da una pista de la función que va a tener. Esta nueva opción destinará los recursos necesarios para la ejecución de juegos. Aún no se conoce del todo los métodos que utilizara esta nueva opción para repartir los recursos,  se habla de deshabilitar el brillo automático, capturas de pantalla con gestos y optimización del rendimiento.

Fuente | gizchina gizchina2