Como no podía ser menos, ZTE también ha aprovechado la oportunidad de participar en la MWC 2019, presentando su nuevo terminal, el ZTE Blade V10, la evolución del Blade V9.

El nuevo dispositivo se caracteriza principalmente por su espectacular cámara frontal, que cuenta con 32MP y una IA incorporada, uno de los puntos fuertes del terminal.
El Blade V10 contará con Android 9 con la personalización de ZTE, MiFavor 9.0. Estará disponible con dos repartos de memoria distintos, uno de ellos tendrá 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM, mientras que el otro vendrá equipado con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Aunque ZTE no lo ha confirmado oficialmente, seguramente el procesador será un octa-core de 2.1GHz.
Además de esto, el dispositivo contará con una cámara frontal de 32MP y una trasera dual de 16 MP, ambas equipadas con un IA desarrollada por ZTE que sin duda es donde más trabajo ha empeñado la compañía. La pantalla será de 6.3 pulgadas con un resolución de 2280 x 1080 FHD , tendrá una batería de 3200mAh, USB tipo C, ranura para micro SD, puerto Jack de 3.5mm y estará disponible en verde, azul y negro.

Al mercado Chino y Europeo llegará el próximo mes. Mientras que en Latino América no lo tendremos hasta Abril. Al igual que con su hermano pequeño, el Blade V9, este nuevo terminal contará con una versión Vita (ZTE Blade V10 Vita) aunque ZTE aún no ha desvelado las características que le diferenciaran de la versión estándar.
Fuente | AndroidGuys