Otro Vivo se deja ver por TENAA y todas las fuentes Chinas hablan de que es el próximo Vivo X27. El terminal vendrá equipado con una enorme pantalla, el procesador Snapdragon 710 y una opción de 256GB de almacenamiento.

Contaremos con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con un panel FULL HD+ y una resolución de 1080 x 2340 . Al igual que los tres últimos terminales de la serie X, el sensor de huella dactilar vendrá integrado en la pantalla.

Como viene siendo común, saldrán dos versiones distintas de este terminal, con repartos de memoria diferentes. Ambas con 8 GB de RAM pero una con 128 GB mientras que la otra será de 256 GB, ambos apliables con microSD.

El X27 vendrá equipado con tres cámaras que tendrán un reparto de 48MP + 13MP + 5MP, mientras que la frontal contará únicamente con 16MP. Aun tendremos que esperar para ver donde coloca la compañía esta última cámara.

La batería será de 3920 mAh. Traerá Android 9.0 Pie con la personalización desarrollada por Vivo, Fountouch.  Ambos modelos serán de un color dorado, aunque aún queda por desvelar si tendrán algún tipo de degradado un simplemente un panel unicolor y pesarán unos 160 grm.

Aún no tenemos información sobre el precio con el que llegará al mercado, seguramente iremos sabiendo más especificaciones acerca del dispositivo durante los próximos días. Asi que por ahora solo nos queda esperar.

Fuente | gsmarena