En agosto de este año llegó un terminal que revolucionó el mercado de la gama alta en Android, el Xiaomi Pocophone F1. Un revuelo similar al que produjo en su día el OnePlus al lanzar al mercado un smartphone con especificaciones de gama alta a un precio muy inferior a la competencia.

Pues bien, hoy Xiaomi ha anunciado que su smartphone Pocophone F1 va a recibir actualizaciones para las próximas dos versiones de Android como mínimo. Android P (ya lanzado al mercado) y la futura versión Android Q.

Pocophone F1

Uno de los objetivos de la submarca de Xiaomi era el de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Y claro, una de las cuestiones más importantes para sus usuarios es el software. Por eso Jai Mani, lider de Pocophone a nivel global a querido calmar a la comunidad sobre las actualizaciones de este fabuloso smartphone en su cuenta de twitter.

A día de hoy los usuarios del Pocophone F1 siguen sin recibir la actualización a Android P aunque debería estar ya muy cerca. Esperemos que con esta actualización a Android 9 también actualicen MIUI a su versión 10 que también mejora (y mucho) la experiencia de usuario.

Pocophone F1 rojo