Aparte de todo lo que trasteo con smartphone Android aunque no os lo creais soy un gamer empedernido y siempre estoy intentando probar cosas nuevas para mi pc. Ahora se me ha planteado la oportunidad de probar este  (medio) teclado gaming chino.

Caja

Empezamos con el diseño del teclado. Como esperais únicamente cubre la parte izquierda del teclado, la que utilizamos en cualquier juego FPS para mover al personaje. El acabado es en plástico y tiene un soporte para reposar la muñeca que viene muy bien en las jornadas largas de juego.

Ergonomia

Como todo dispositivo gaming que se precie no le puede faltar la iluminación. Las teclas están todas retroiluminadas con un formato arcoiris que en este caso no es personalizable, pero que siempre podremos encender y apagar segúin la necesidad con la tecla de función y la tecla escape.

Iluminación

Estas teclas por desgracia no son mecánicas, yo estoy ya acostumbrado a utilizar un teclado mecánico pero no me ha parecido una mala alternativa dentro de los teclados de membrana. Tienen un recorrido y tacto correcto y además te libras del eterno ruido que hace que no puedas usar un teclado mecánico siempre que quieres.

Lo que me ha gustado mucho es la portabilidad que ofrecen este tipo de teclados, lo puedes llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio y además incorpora en la parte inferior unas almohadillas de goma para que no deslice. No dispone de patas para regular la altura pero es que la posición es perfecta y no le hacen ninguna falta.

Gomas antideslizantes

El tiempo de respuesta en juegos me ha parecido bastante bueno también y no se han resentido mis habilidades al pasar de jugar con un teclado mecánico a este de membrana.

Lo mejor de todo sobre este teclado es el precio, si estáis acostumbrados a que todo lo que lleve el sobrenombre “gaming” sea caro este no es el caso.
Lo podéis encontrar por menos de 15€ en GearBesthttp://bit.ly/2KwRzcy