Hoy os traemos el esperado OUKITEL C21 con su correspondiente UNBOXING. Este smartphone se coloca en una muy buena posición en el mercado gracias a su bajo precio y a la incorporación de un (relativamente) potente procesador Helio P60. Viene con cuatro cámaras traseras, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, más que suficiente para un smartphone económico como este Oukitel C21. En este vídeo veremos la presentación del producto y un rápido vistazo a su funcionamiento.

Entre las características principales del Oukitel C21 destaca su pantalla. Se trata de una pantalla de 6,4 pulgadas LTPS con resolución FullHD+ y marcos ajustados para conseguir cubrir un 93% del total de la superficie frontal.

Su procesador es el MediaTek P60, de 12nm, preparado para mover las apps necesarias en el día a día. Por cierto, en el frontal tenemos un pequeño notch en forma de punto que alberga la cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles. Llega disponible en 3 colores: Ocean Blue, Neon Purple y Midnight Black.

Enlace de compra (Banggood $109,99): https://bit.ly/3jQPb11
Enlace de compra (Amazon ES 119,99€): https://amzn.to/2Fm9qET

Más entradas de OUKITEL

en_USEnglish