Ese sería el resumen de este análisis puesto que el AllCall Rio S es lo que es. Un smartphone básico pero con lo necesario para usarlo en el día a día. En esta review en vídeo lo analizamos en profundidad sin dejarnos nada en el tintero.

Veremos su apartado estético, la funcionalidad de su hardware (limitado pero solvente) y de su doble cámara trasera. También repasamos el funcionamiento de la pantalla, de su altavoz, como se comporta en el día a día y sobre todo si merece la pena su compra o no.

AllCall Rio SReview del AllCall Rio S en vídeo

Uno de los puntos negativos es la inclusión de una doble cámara trasera que los fabricantes deberían empezar a plantearse retirar si no aporta ninguna funcionalidad como habéis podido ver. Parece que por temas de marketing es obligatorio que este AllCall Rio S la incluya pero sería un punto donde aún podían haber ahorrado más y no quedarse con una funcionalidad “por software”.

AllCall Rio S cámara trasera

Como habéis podido comprobar el smartphone a pesar de no tener nada destacable en absoluto. Podría incluso decirse que es un smartphone “sin alma”. Juega la baza del precio, pudiendose adquirir ahora mismo por solo 60€ en GearBest a traves de este enlace: https://goo.gl/XLgcz2

Y si tenéis curiosidad también podéis la información de su predecesor, el AllCall RIo que realizamos hace ya un tiempo en este enlace. Para que podáis juzgar y opinar vosotros sobre si la evolución entre los dos terminales ha merecido o no la pena. Personalmente creo que es un smartphone digno, sin pretensiones y que pasará sin pena ni gloria. Tmabién es cierto que AllCall es una marca joven y que no me parece que estén haciendo mal las cosas. Empezando con smartphones de la gama de entrada y esperemos que tengan un futuro en el que abarquen gamas superiores.