UMIDIGI es una empresa china conocida no solo por fabricar smartphones, también tiene otros productos como relojes inteligentes, auriculares e incluso cables de carga. Hoy mismo la compañía ha presentado su nuevo smartwatch, el UMIDIGI UFit y no es solo un reloj inteligente sino también un monitor de estado físico y salud.

El nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es un indicador más de la salud de una persona. Este seguimiento lo están adoptando más fabricantes y para explicarlo de manera general, el SpO2 puede revelar algunas condiciones de salud en la persona. Por ejemplo, la apnea del sueño puede causar una baja saturación de oxígeno en la sangre.

Este tipo de monitorización SpO2 ya se encuentra en algunos relojes inteligentes de renombre como Fitbit o Garmin. Algunos de sus dispositivos ya tienen un sensor SpO2. La novedad aquí es el bajo precio al que sale al mercado el UMIDIGI UFit con un sensor de este tipo. Algo que forma parte de la estrategia de mercado de la compañía.

Características del UMIDIGI UFit

  • Monitorización de oxigeno en sangre (SpO2)
  • Monitorización de pulso 24/7
  • Monitor del sueño
  • 9 modos deportivos
  • Control remoto de la música

Además de estas funcionalidades el resto de detalles del UMIDIGI UFit sería su fabricación en acero inoxidable 316L, su resistencia al agia con soporte para inmersión hasta 5 atmósferas y 10 días de duración de batería.

El precio al que sale al mercado en promoción inicial es de tan solo 29,99 dólares durante un tiempo limitado AQUI. Aunque como ya nos tiene acostumbrados la marca este UMIDIGI UFit tendrá un sorteo global al que podréis acceder AQUI.

Y si tenéis curiosidad sobre más artículos de la marca podéis echar un ojo a los análisis que hicimos del UMIDIGI A5 Pro o el primer UMIDIGI UWatch.

es_ESSpanish