UMIDIGI sigue su expansión y este año ya ha lanzado dos dispositivos premium con cámaras de 48MP. Es una de las marcas que mejor aceptación está teniendo por parte de los usuarios en la actualidad. En general la gama de productos del fabricante chino es bastante variada pero faltaba un teléfono con gran batería. Por esa razón, la compañía se está preparando para lanzar su nueva serie de smartphones llamada Power.

Anuncio de la nueva gama UMIDIGI Power

La compañía acaba de anunciar su nueva serie Power en Facebook. El póster es bastante claro ya que muestra el contorno de un smartphone con un notch con forma de gota de agua y una batería en el centro. Las características del nuevo modelo de la serie todavía no han sido desveladas pero a juzgar por el eslogan “Mighty Power in Your Hand”, suponemos que la gran batería grande se combinará con un cuerpo delgado en un dispositivo de bolsillo.

Después de todo, el eslogan de UMIDIGI es “Technology Fashion Pioneer”, por lo que un diseño elegante y delgado como al que nos tienen acostumbrados en sus otros productos es más probable que un teléfono grueso. La nueva serie UMIDIGI Power se presentará a nivel mundial a principios de abril.

Mientras esperamos al anuncio definitivo por la marca puedes ver otros productos que hemos testeado como el UMIDIGI UWatch, el UMIDIGI Z2 SE o el UMIDIGI One Pro.