BQ ha presentado su nuevo smartphone, el BQ Aquaris C, un gama baja con características que hasta ahora estaban reservadas a la gama media.

El BQ Aquaris C hereda el diseño de la familia Aquaris X. Con pantalla de formato ultrapanorámico de 5,45 pulgadas y resolución HD+. Esta pantalla cuenta con un brillo de 450 nits y más de 16 millones de colores gracias a la tecnología Quantum Color +.

BQ Aquaris C

Para obtener una buena autonomía este BQ Aquaris C incorpora una batería de 3.000mAh. Además incorpora el sistema de carga rápida Quick Charge, que carga el 50% en poco más de 30 minutos.

BQ Aquaris C

El procesador de este smartphone se engloba como vemos en la gama baja. Aunque como vemos no optan por soluciones de MediaTek sino por un solvente Snapdragon 425 de Qualcomm.

La tecnología NFC es una de las características que parecían reservadas a la gama media, pero este BQ Aquaris C la integra para poder realizar pagos móviles. Otra de las cosas de las que no se olvida es del lector de huellas dactilares. Funciona con Android 8.1, que además indican que será actualizable a Android 9.

BQ Aquaris C

La cámara del nuevo BQ Aquaris C utiliza un sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF). En el apartado de vídeo este sensor es capaz de grabar en resolución FullHD 1080p a 30fps y dispone de las opciones Fast Motion y Time Lapse.

La cámara frontal, por su parte, se queda en unos aceptables 5 megapíxeles. Pero además incorpora un flash frontal para selfies nocturnos. La apertura focal se queda en f/2.0. Incorpora tecnología de enfoque rápido y Selfie Indicator, que muestra al usuario dónde mirar.

BQ Aquaris C

Este BQ Aquaris C ya está a la venta en color Navy Black y Silver White en la tienda online de BQ por 149,90 euros. Estará disponible de manera exclusiva para los clientes de Vodafone España hasta el 10 de septiembre y, más adelante, llegará a otras operadoras y puntos de venta autorizados.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: