Todos conocemos ya en España la marca Xiaomi. Tras su entrada en nuestro país con sus smartphones a precios todavía bastante asequibles despues de impuestos y que ahora se pueden comprar con garantía local. Pero lo que quizá no se sepa tanto es que Xiaomi no fabrica sólo smarpthones, y ahora lo último de Xiaomi es un water inteligente.

El nuevo Smartmi Small Smart Toilet Seat es el primer retrete inteligente de Xiaomi que la firma fabrica. Su principal función es que es capaz de reconocer a quien se asoma a su taza, de forma que adapte sus condiciones a quien se acerque.

Sabiendo que eres tú quien se acerca y no otra persona, el retrete de Xiaomi controlará la temperatura de la taza o del chorro de agua que utiliza para limpiar nuestras zonas delicadas. Toda esta información se puede controlar y personalizar además desde una aplicación.

El precio de este water de Xiaomi es de 189 dólares, bastante económico comparado con la competencia, como siempre. Por el momento no creemos que este water de Xiaomi llegue a españa dado que nuestro mercado no es muy propicio para ello.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: