Por fin! Tras una espera de más de dos meses desde que realizamos el pedido ya está en nuestras manos el LeEco Le S3 X626 para hacerle el unboxing. Este smartphone de la marca LeEco (filial de LeTV) tiene un aspecto impresionante. Vamos a ver que tal las primeras impresiones en este unboxing en vídeo.

Unboxing LeEco Le S3 X626

Como habéis podido ver el aspecto estético, la calidad de construcción, los ajustes y los materiales rayan a un muy buen nivel. Además las características técnicas que le acompañan son muy buenas. El procesador es un MediaTek, pero no cualquiera, uno de los de gama más alta. El Helio X20 de 10 núcleos a 2,3GHz. Le acompañan 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Este es uno de los puntos flojos del terminal, el del almacenamiento, puesto que no puede ser expandido mediante microSD.

LeEco Le S3 X626 frontal

La pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD se ve muy bien. Apagada parece ocupar el frontal hasta los bordes aunque cuando la encendemos se ve que no es así. Los botones ocultos en el frontal y que solo se ven al retroiluminarse me han gustado bastante también. Otra de las características que me gustan es la inclusión de un puerto USB tipo C que ya va siendo hora de que todos los smartphones lo traigan de serie. Aunque al incluir este puerto se han olvidado de la conexión para auriculares, cosa que se solventa con el adaptador que trae en la caja.

LeEco Le S3 X626 botonera

Y pasamos al punto fuerte, sus cámaras. Incorpora una cámara para selfies de 8 megapíxeles que parece que dará buen resultado. Pero lo más impresionante es la cámara trasera. Nada menos que 21 megapíxeles firmados por SONY con un sensor IMX230 y que hace que las fotos sean espectaculares. La aplicación de cámara aunque sencilla ya nos permite atisbar la potencia de este sensor. Sensor que además incorpora grabación de video a 4K e incluso cámara lenta.

LeEco Le S3 X626 cámara

Si tenéis suerte y no se han agotado las unidades lo podréis comprar por poco más de 100€ aquí: https://goo.gl/gMcDSB

No os perdáis tampoco nuestro último análisis del AllCall Rio S.

A %d blogueros les gusta esto: