El Redmi 5 y su versión Plus ya tienen fecha de presentación. A través de la red social Weibo Xiaomi ha dado la fecha en la que se presentarán estos dos nuevos dispositivos: el próximo día 7 de diciembre, para asegurar una buena cantidad de ventas antes de las compras navideñas. 

La forma en la que ha transmitido esta información es curiosa. Utilizando un cartel en el que aparecen las componentes del grupo de música pop SNH48. Cada una de ellas aparece sujetando el nuevo Redmi 5 en diferentes poses.

Si observamos la imagen, veremos el apartado físico del Xiaomi Redmi 5. El frontal será todo pantalla, con ligeros bordes inferiores y superiores.

Por otro lado, en la parte trasera encontraremos la cámara de fotos principal además del lector de huellas. Gracias a la imagen podemos saber que la parte frontal del dispositivo estará ocupada casi en su totalidad por la pantalla, dejando un pequeño espacio para los marcos inferior y superior que parece que no albergarán ningún botón. Por su parte, en la parte trasera tendremos la cámara de fotos y el sensor de huellas dactilares.

A %d blogueros les gusta esto: