Ya hemos podido hacer la review Vernee M5 en profundidad. Un smartphone que nos ha sorprendido sobre todo en el aspecto del diseño. El rendimiento tampoco se queda atrás a pesar de ser un teléfono de gama baja. No os perdáis su unboxing aquí.

Lo que destacaríamos sin duda de este Vernee M5 es su diseño, delgadez y peso. A un precioso diseño en color azul se le une un cuerpo que a pesar de tener formato tradicional y de unos marcos poco aprovechados es bastante ligero. También el grosor es muy contenido y en la mano da gusto tener este Vernee M5. La pantalla de 5,2 pulgadas tiene un tamaño perfecto y una respuesta muy correcta.

Review Vernee M5

La batería ha tenido un rendimiento muy bueno también durante el tiempo que lo hemos estado probando. Además los 4GB de RAM hacen que el funcionamiento en el día a día sea muy fluido. A esto también ayuda y mucho que el sistema operativo Android Nougat venga prácticamente limpio.

El rendimiento en juegos está garantizado gracias a la gráfica Mali-T860 MP2 que incorpora el procesador de MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz. Además al tener la pantalla únicamente resolución HD libera bastante de carga a la hora de mover juegos pesados.

El aspecto de las cámaras es algo que nos ha dejado un poco fríos quizá. No están mal, pero tampoco destacan en ningún aspecto. La cámara de 13 megapíxeles trasera se comporta tal como se espera y la de 8 megapíxeles para selfies funciona de manera correcta.

El único (y es el único de verdad) aspecto negativo que hemos encontrado es la inexplicable inclusión de un teclado más pensado para el mercado chino del que procede que para el mercado global. Nada que no se arregle seleccionando el teclado GBoard de Google que también viene incluido desde la configuración.

Si os interesa este estupendo Vernee M5 os dejo el enlace de compra a la tienda GearBest: https://goo.gl/kERf4u

A %d blogueros les gusta esto: