Aquí tenéis la review completa del Leagoo Kiicaa Mix. Estamos ante un smartphone sin marcos con un precio muy reducido y un rendimiento sorprendente. Si ya visteis el unboxing que realizamos cuando nos llegó no os perdais la review del Leagoo Kiicaa Mix.

El Leagoo Kiicaa Mix lo podéis comprar aquí: https://goo.gl/36iQYY

Review Leagoo Kiicaa Mix

Es el primer smartphone que analizamos con el procesador de MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz. La verdad es que el rendimiento ha sido muy superior al esperado para ser un smartphone de gama media-baja. Todo eso es gracias a los 3GB de RAM que incorpora y a la gráfica Mali T860. Además para no quedarnos sin espacio incluye 32GB de almacenamiento.

La pantalla del Leagoo Kiicaa Mix tiene una sorprendente resolución Full HD para un smartphone de menos de 100 euros. Además la pantalla es de 5,5 pulgadas y con un brillo bastante adecuado. Lástima que no incorpore sensor de luminosidad para tener brillo automático.

El cuerpo está bastante conseguido con unos marcos reducidos y el lector de huellas en la parte frontal. Lector de huellas que funciona realmente bien, rápido y sin fallos. En este cuerpo plástico se incluyen también un sistema de doble cámara trasera y una cámara frontal.

Las cámaras del Leagoo Kiicaa Mix son de 13 megapíxeles interpolados por software. El sensor que incorporan es un Omnivision de 8 megapíxeles reales. El sensor de cámara es el mismo tanto para la cámara trasera como para la cámara de selfies. Hay que tener en cuenta que la cámara secundaria es prácticamente testimonial y que el sensor secundario tiene muy poca calidad.

Lo que nos ha sorprendido es la calidad de la aplicación de cámara con muchos modos diferentes para hacer fotografías. Entre ellos uno especial para realizar fotografías a bebes que nos ha resultado muy simpático.

Para tener todos los datos no os olvidéis de ver la review completa de este Leagoo Kiicaa Mix en nuestro canal de YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: