Hace unos días, las especificaciones del Samsung Galaxy S8+ salían a la luz. Hoy la víctima ha sido el modelo más pequeño de esta nueva línea de terminales, el Galaxy S8. Las características del Samsung Galaxy S8 nos confirman que es una versión de tamaño un poco más reducido al del S8+. El resto del teléfono permanecerá intacto.

características del samsung galaxy s8 imagen

Características del Samsung Galaxy S8

caracteristicas del samsung galaxy s8

La mayor diferencia con respecto al Galaxy S8+ reside en su pantalla. El Galaxy S8 contará con un panel de 5,8 pulgadas, o 5,6 si tenemos en cuenta las esquinas redondeadas. Será un panel Quad HD+ Super AMOLED.

Al igual que en el modelo S8+ de 6,2 pulgadas, el Galaxy S8 tendrá un cuerpo resistente al agua y al polvo con certificación IP68. Además soportará carga inalámbrica mediante una base compatible. Esta base se venderá por separado.

En el interior nos encontramos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

La cámara principal será de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel al igual que la de su hermano mayor. La cámara frontal será de unos buenos 8 megapíxeles, acompañada de un lector de iris.

Exactamente igual que en la anterior filtración, no se especifican los detalles sobre el procesador o la capacidad de su batería. Aunque estamos a tan solo un mes de la presentación oficial que se realizará en Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: