¿Te gustan los juegos para móvil pero tu teléfono tiene poco espacio? ¿Estás harto de los micropagos en los juegos? Entonces puede que te interese conocer Hatch, la plataforma lanzada por la gente de Rovio que viene a intentar revolucionar Android.

Hatch juegos Android

Esta plataforma es muy similar a Steam para PC. Hatch se lanzará a mediados de año, pero a dia de hoy ya cuenta con más de 90 juegos. Todos los juegos son totalmente gratuitos y sin tener que pagar por ningún elemento o desbloqueable en ellos.

Catálogo de Hatch:

En este catálogo encontraremos títulos como Alto’s Adventure, Dungeon Rushers, Mini Metro, Evoland, Delicious o Heart’s Medicine. Además, en este proyecto están apuntadas ya hasta 50 compañías desarrolladoras. Entre estas se incluyen, como no, a Rovio e incluso la propia Huawei.

Hatch juegos Android

¿Dónde se consigue el negocio para Rovio? Muy sencillo, mediante la inclusión de publicidad. Aunque la compañía indica que no será en ningún caso una publicidad intrusiva. Mientras nos permita jugar de manera gratuita a grandes juegos de Android bienvenida sea.

Más información: Noticias

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: