Acabamos de comenzar el nuevo año 2017, y este llega ya desde el comienzo cargado de rebajas. Aunque ya no llegamos a tiempo a los regalos de Navidad y muy posiblemente tampoco a Reyes. Esto no quiere decir que no haya ofertas y descuentos en las tiendas, ahora empiezan muchas de sus promociones.

Así por ejemplo, GearBest quiere empezar este nuevo año 2017 con una serie de descuentos y promociones en todo tipo de productos tecnológicos de primeras marcas. Desde TV Box, smartphones, tablets, relojes o accesorios. Una selección de productos que no dejan indiferentes a nadie.

gearbest rebajas año nuevo

Rebajas año nuevo en Gearbest

Tenemos a nuestra disposición el Ulefone Future de 5,5 pulgadas y 4 GB de RAM por 280 euros. Un smartphone con especificaciones de gama alta de una de las marcas que más lo han petado este año. Igualmente podemos optar por la Onda V80 Plus, ya analizada en nuestro canal de YouTube. Una tablet de 8 pulgadas con Android y Windows, perfecta para navegar por internet y ver contenido multimedia por tan solo 117 dólares o 106 euros.

También podemos optar por otros productos tecnológicos como pueden ser TV Box que van desde las más baratas por apenas 35 euros, hasta algunas con mejores prestaciones por 74 euros. Todo depende de las necesidades de cada uno. También contamos con teclados para nuestras tablets así como robots de limpieza, cámaras de acción. Includo tenemos mandos para jugar con nuestro móvil, como el conocido de la marca Gamesir por solo 28 euros.

Una gran selección de productos al mejor precio, con envíos desde España, que nos ayudará a empezar el 2017. Ya que el hecho de poder ahorrar un dinero a la hora de comprar siempre es bien recibido.

Rebajas de año nuevo

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: