Unboxing Doogee X9 Pro en nuestro canal de YouTube. Un nuevo terminal lanzado al mercado por la marca Doogee a un precio muy atractivo. Su pantalla de 5,5 pulgadas lo sitúan en el segmento phablet y además incluye un lector de huellas frontal en el botón home.

Unboxing Doogee X9 Pro

Si le damos un repaso a sus características veremos el eterno procesador MediaTek MT6737. Con sus cuatro núcleos a 1,3 GHz ya ha demostrado en más de una ocasión su solvencia para el manejo diario. Esto no lo hace separarse de sus rivales, ya que la mayoría incorpora el mismo procesador. Pero al menos rendirá al mismo nivel que los demás.

El resto de apartados lo sitúan entre lo mejor que podremos conseguir por su precio. Este teléfono incorpora 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La pantalla como ya hemos comentado es de 5,5 pulgadas pero con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Aunque el terminal está acabado en plástico el cuerpo del mismo y el marco lateral son metálicos.

El apartado fotográfico queda a cargo de unas cámaras de 8 y 5 megapíxeles que darán un resultado bastante digno. Aunque no estará en lo mejor que podemos conseguir.

Unboxing Doogee X9 Pro

Podéis adquirir este terminal aquí: enlace de compra, por un precio de tan solo 90 euros.

A %d blogueros les gusta esto: