Unboxing Bluboo Picasso 4G en nuestro canal de YouTube. Se trata de la renovación del terminal lanzado hace un año pero con un nuevo procesador y la posibilidad de acceder por fin a redes 4G LTE.

Unboxing Bluboo Picasso 4G

Repasando rápidamente sus características vemos que llega con el procesador de MediaTek MT6735P. Una buena mejora respecto al anterior modelo que incorporaba el MT6580 que estaba limitado a acceder solo a redes 3G. Este procesador de cuatro núcleos no es lo último de la gama baja. Todos sus rivales traen ya el MT6737 pero no rinde mal.

Como ya decíamos la mayor novedad es el acceso a redes 4G gracias a este chip. Pero también tiene la ventaja de consumir menos que el modelo anterior, lo que repercutirá en una mejor autonomía. El resto de apartados siguen prácticamente igual, contando con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La pantalla continúa siendo de 5 pulgadas y el terminal está acabado en plástico. Este plástico que tan bien queda en la tapa trasera creando el patrón de reflejos que lo hace diferenciarse del resto.

El apartado fotográfico queda a cargo de unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles que darán un resultado bastante digno, sobre todo en los selfies. Ya que integra un flash frontal para ayudarnos a obtener un mejor resultado.

Unboxing Bluboo Picasso 4G

Podéis adquirir este terminal aquí: enlace de compra, en promoción durante este fin de semana por tan solo 81 euros.

A %d blogueros les gusta esto: