Es extraño que con el ritmo de presentaciones que lleva últimamente Xiaomi aún no hubiese presentado otra tablet. Hace ya más de un año desde que presentaron su Xiaomi Mi Pad 2, una buena tablet pero a la que le faltaba algo. Por fin ahora parece que van a presentar su sustituta, la Xiaomi Mi Pad 3 con características muy mejoradas.

Gracias a la gente de TechTablets hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva Xiaomi Mi Pad 3. Características como su pantalla 2K, su procesador Intel Core M3 o sus 8 GB de RAM. Además de una extensa galería de fotos promocionles en las que veremos muchos de sus detalles.

Xiaomi Mi Pad 3 filtrada

Xiaomi Mi Pad 3: características

 

Veamos todo con más detalle… la pantalla será de 9,7 pulgadas y resolución QuadHD. El procesador será un Intel Core M3 a 2,3 GHz y como ya hemos comentado la cantidad de memoria RAM será de 8 GB. La GPU que acompaña a todos los procesadores de Intel, la Intel HD Graphics como es lógico estará presente también. El almacenamiento interno crecerá bastante respecto al modelo anterior, siendo de 128 o 256 GB.

El diseño de la tablet será bastante espectacular, principalmente debido al grosor anunciado. Este será de tan solo 6,08 milímetros. Un dato sorprendente dado que en su interior alojará una batería de 8290 mAh con posibilidad de carga rápida.

Galería de imágenes:

Otros detalles a destacar serán la cámara principal que pasará a ser de 16 megapíxeles con flash LED. También incluirá una cámara frontal de 8 megapíxeles, puerto USB de tipo C y lector de huellas dactilares por ultrasonidos.

Según la información vista parece que el sistema operativo de esta tablet será Windows 10. Aunque no es descartable todavía el hecho de que incorpore un arranque dual con MIUI 8 basado en Android.

Al parecer la fecha de presentación oficial será pronto y algo que también se ha filtrado ha sido el precio. Por lo visto los precios serán también de derribo, el precio será de 320 euros al cambio para la versión con 128 GB de almacenamiento. Por su parte la versión con 256 GB de almacenamiento costará únicamente 340 euros. Además en la última imagen filtrada se ve un teclado accesorio con el que conseguiríamos tener un portátil completo. Este teclado se apunta que costará aproximadamente 15 euros.

A %d blogueros les gusta esto: