Huawei y Honor planean lanzar al mercado un nuevo smartphone innovador y tienen al Xiaomi Mi Mix en el punto de mira. Todos sabemos que el terminal de Xiaomi ha sido una de las revoluciones de los últimos meses. Sobre todo debido a su diseño sin marcos en la pantalla. Esta es la característica que el Honor Magic viene a imitar, aunque la interpretación será un poco diferente.

Solo falta una semana para la presentación oficial del Honor Magic. Pero hoy ha sido filtrada una imagen del mismo que nos permite observar cómo será el diseño del mismo. Este diseño pinta espectacular a primera vista, pero tendremos que esperar al próximo día 16 para tener todos los datos del mismo.

Honor Magic filtrado:

Honor magic filtrado

Tal como se ve en la imagen del Honor Magic filtrado gracias a la gente de PhoneArena. Este terminal llegaría con un panel de dimensiones generosas y unos marcos laterales casi inexistentes. Lo mismo sucede con los bordes superior e inferior que cuentan con un tamaño muy reducido. Gracias a esto el porcentaje de pantalla en relación al tamaño del terminal será muy alto.

Otro detalle que nos permite averiguar esta foto filtrada es que el lector de huellas irá ubicado en el frontal. Seguramente en el botón home que queda oculto por el dedo de la imagen. En el marco superior puede apreciarse también la que será la cámara frontal del teléfono. Esta ubicación es diferente a la utilizada en el terminal de Xiaomi que recordamos la puso en el marco inferior. No se aprecia ningún tipo de altavoz con lo que es probable que también utilice un sistema como el del Mi Mix.

Por desgracia no conocemos más detalles al respecto sobre este nuevo Honor Magic. Los rumores indican que será todo un tope de gama en cuanto a especificaciones. Por suerte, solo tenemos que esperar hasta el próximo viernes para conocerlo todo sobre este espectacular terminal chino.

Página oficial: Honor

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: