Filtrado el Xiaomi Mi 5C. La fábrica de Xiaomi no para de sacar nuevos móviles. Aunque sean ediciones dentro de una misma familia de smartphones. De esta manera ofrecen variedad a los consumidores para elegir dentro de su ya amplia gama. Quizá incluso demasiada variedad, ya que pueden llegar a abrumar al comprador con tanto dispositivo.

Y más aún van a abrumarnos tras ser filtrado el Xiaomi Mi 5C. Este será un nuevo integrante de la familia Mi 5. Se ubicará en la gama media que tan bien explota últimamente Xiaomi. Pero como siempre no lo será por especificaciones sino por precio, ya que estas rayarán a un buen nivel. Ya ha sido filtrado el Xiaomi Mi 5C y a continuación os contamos todo lo que hemos averiguado sobre él.

filtrado el xiaomi mi 5c

Filtrado el Xiaomi Mi 5C

Este smartphone viene a ser la adaptación a la gama media del Xiaomi Mi 5. También será el sucesor del Mi 4C del año pasado. Obviamente este Mi 5C se caracterizará por tener especificaciones por encima de su competencia. Además muy posiblemente su precio será muy suculento tal como nos tiene acostumbrados la compañía china.

filtrado el xiaomi mi 5c

 

Aparte de las imágenes filtradas, también hemos podido conocer de forma oficial las características técnicas del nuevo Mi 5C. Según hemos podido saber desde GSMArena, esta ficha técnica ha sido filtrada por un minorista chino. Este minorista llamado Tmall ha añadido el dispositivo a su catálogo mostrando también sus especificaciones.

No ha dado demasiados detalles, pero sabemos que montará un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. Lo más probable es que sea de Qualcomm al igual que otros gama media-alta de Xiaomi. Le acompañarán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Naturalmente el terminal estará fabricado en metal y su pantalla saldrá con resolución FullHD. Además, llegará con MIUI 8 sobre Android 6.0 Marshmallow, algo lógico en este caso. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no tenemos nada confirmado, ya que iba a presentarse el pasado 6 de diciembre, cosa que no ha ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: