Otro teléfono con doble cámara trasera más llega al mercado, el Doogee Shoot 1. Tras los últimos lanzamientos de teléfonos con doble cámara trasera por parte de todas las marcas. Doogee no podía ser menos y ha presentado su propia propuesta.

teléfono con doble cámara trasera

Este 2016 ha sido el año en el que las grandes marcas han apostado por introducir cámaras duales en sus dispositivos. Tras esta innovación y asombro inicial, hemos visto como las demás marcas del sector sacaban sus teléfonos siguiendo esta línea. Y las marcas asiáticas como Doogee no podían ser menos. Por ello, el siguiente terminal de esta marca llamado Doogee Shoot 1, contará con esta nueva función de cámara doble.

Teléfono con doble cámara

teléfono con doble cámara trasera teléfono con doble cámara trasera teléfono con doble cámara trasera teléfono con doble cámara trasera

Cuenta con dos cámaras traseras, dos sensores Samsung de 13 y 8 megapíxeles. Utiliza el mismo sistema visto en teléfonos como el Xiaomi Redmi Pro. La cámara de 13 megapíxeles y auto enfoque captura la imagen. Por su parte la cámara secundaria de 8 captura la profundidad del paisaje. Así, es posible aumentar o disminuir la profundidad de campo en las fotos. Gracias a esta cámara dual, podremos hacer fotos en las que será sencillo cambiar el enfoque en los objetos. También incluye Flash LED Dual.

Entre las especificaciones que probablemente tendrá este próximo smartphone de Doogee. Nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio X23 o X27. Una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD. La batería que soportará todo el conjunto es de 3.000 mAh. En el apartado del software correrá bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La cámara frontal que no habíamos mencionado será también de 8 megapíxeles.

Los colores en los que llegará serán el negro, el dorado y el plateado. Contará con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, en el botón de inicio.

El precio al que llegará al mercado se rumorea que será de unos 150 dólares. Podéis obtener más información sobre productos de la marca en su página oficial.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: