Nuevo teléfono móvil con doble pantalla, el Hisense A2. Aunque es un concepto de teléfono que parece no haber cuajado lo suficiente entre el gran público. El Hisese A2 viene a continuar lo que Yotaphone comenzó con sus YotaPhone 1 y YotaPhone 2. Este terminal ruso ha sido el móvil con doble pantalla que más ha sonado.

Y no estamos hablando de una segunda pantalla diminuta para notificaciones como hizo LG con sus V10 y V20. Estamos hablando de sustituir prácticamente todo el panel trasero por una pantalla de tinta electrónica. Como ocurría con los terminales rusos YotaPhone 1 y YotaPhone 2. Este teléfono movil con doble pantalla nos permitirá manejar el terminal casi por completo en la pantalla secundaria.

Móvil con doble pantalla Hisense A2

Hisense A2, el nuevo teléfono móvil con doble pantalla:

Este nuevo terminal ha sido conocido gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA. El Hisense A2 ha pasado por TENAA y ha dejado muchas de sus especificaciones a la vista de todo el mundo. Vamos a repasarlas para ver que tendrá este nuevo dispositivo al mercado.

El apartado más interesante como es lógico es el de las pantallas. Ya hemos visto que llega con una configuración de móvil con doble pantalla. Siendo la principal un panel de 5,5 pulgadas y tecnología Super AMOLED y resolución Full HD. La pantalla secundaria por su parte será de tinta electrónica y muy bajo consumo. La resolución en este caso se quedará en tan solo qHD (960 x 540 píxeles) y el tamaño en 5,2 pulgadas.

Sabemos que el procesador que moverá todo en este dispositivo será de ocho núcleos a 1,4 GHz. Lo que todavía no ha trascendido es el fabricante del mismo. La memoria RAM vendrá con unos respetables 4GB y el almacenamiento interno será de 64 GB. Estos datos son bastante buenos y nos indican que el terminal aspira a la gama media-alta del mercado.

El resto de características conocidas son la batería, la cual tendrá una capacidad de 3000 mAh. Un poco escaso en principio pero al disponer de una segunda pantalla de tinta electrónica se espera que el uso de la principal se reduzca. En el apartado fotográfico sabemos que incorporará una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED. La cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Últimamente todos los teléfonos de gama media incorporan lector de huellas dactilares. Como no podía ser de otra forma éste Hisense A2 también lo incorpora. Pero debido a que es un móvil con doble pantalla la ubicación del mismo ha pasado a uno de los laterales.

En el apartado del software sabemos que traerá Android 6.0.1 Marshmallow. Respecto a la disponibilidad y el precio del terminal no tenemos información. Lo que si se espera es que el precio no sea desorbitado.

Más información de productos de la marca: Hisense

A %d blogueros les gusta esto: