Si estás buscando un teléfono con buena batería Gionee pronto te ofrecerá el Gionee M2017. Sabemos que no es uno de esos fabricantes conocidos, pero si que ha aparecido bastante en la prensa especializada. Y lo ha hecho gracias a smartphones tan interesantes como el Gionee S6 Pro o el recién presentado Gionee S9. Ambos dispositivos con características muy interesantes y un precio bastante reducido respecto a la competencia.

Sin embargo, parece que a Gionee le gusta atraer la atención con extravagancias, y para ello está preparando el M2017. Gracias a PhoneArena hemos podido saber acerca de este smartphone que se acaba de filtrar a través de TENAA.

Gionee M2017, una locura de teléfono:

Teléfono con buena batería: Gionee M2017 vista frontal y trasera

Gionee M2017: vista frontal y trasera

¿Qué tiene de especial el Gionee M2017? Empezaremos con la batería, con una capacidad bestial de nada menos que 7.000 mAh. Si la optimización del software acompaña, con esta batería el teléfono debería tener una duración increíble. No recordamos ningún otro teléfono con una capacidad de batería tan grande.

Por otro lado, el smartphone tampoco se queda corto en el apartado de memoria. Ya que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por desgracia el almacenamiento no será ampliable mediante tarjetas. De todos modos con 128 GB de capacidad, debería ser más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Teléfono con buena batería: Gionee M2017 diseño lateral

Gionee M2017: vistas laterales

La pantalla de este Gionee M2017 es de 5,7 pulgadas, con una resolución QHD y tecnología OLED. Quizás el apartado más flojo del dispositivo sea el procesador, y es que posee un MediaTek Helio P10. Este procesador es de ocho núcleos a 1.9 GHz. Más que suficiente para la gama media, pero desmerece un poco respecto a las demás características.

En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con cámaras traseras y delanteras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Por otro lado, todo parece indicar que en el software, el Gionee M2017 vendrá con Android 6.0 Marshmallow.

Por desgracia todavía no conocemos detalles como el precio, pero en cuanto dispongamos de él os informaremos.

 

A %d blogueros les gusta esto: