Oukitel ha dado ya casi toda la información de su modelo U20 Plus. Esta compañía que tiene muchos teléfonos interesantes dentro de su catálogo acaba de dar nuevos detalles del U20 Plus. Un teléfono que contará con cámara dual en su parte posterior.

Lógicamente y teniendo una cámara dual el apartado fotográfico del U20 Plus será bastante bueno. Para esto ha incorporado dos sensores Sony IMX135 de 13 megapíxeles. De estos dos sensores traseros uno de ellos estará interpolado por software ofreciendo 16 megapíxeles. Además de esto la cámara frontal será de 5 megapíxeles, un dato algo más normal.

Especificaciones del Oukitel U20 Plus:

El resto de especificaciones de este Oukitel U20 Plus se completan con una pantalla Sharp 5.5 pulgadas. Vendrá con resolución Full HD y acabado 2.5D. El procesador es el típico de gama baja de este 2016, el MT6737. Este procesador correrá a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Le acompañaran para el funcionamiento 2 GB de RAM. El almacenamiento por otra parte será de 16 GB internos, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Otro imprescindible ya es el lector de huellas dactilares, que también vendrá incorporado. Y para que aguante todo el día la batería será de 3300 mAh.

Oukite U20 Plus

Esta configuración a pesar de ser de gama baja ya hemos comprobado que da buen rendimiento. Siempre recomendamos que en la compra de un terminal este traiga al menos esos 2 GB de RAM. Y el procesador es muy solvente para un uso normal.

El dato que nos suele faltar en las presentaciones de dispositivos siempre es el precio. Y como no podía ser de otra forma Oukitel no ha revelado el de este U20 Plus. Podríamos aventurar que con las características técnicas estará cercano a los 100 euros al cambio, pero sería especular demasiado. Desde luego no puede ser muy elevado a pesar de incorporar cámara trasera dual.

A %d blogueros les gusta esto: