uhans u300

Si estás buscando un teléfono resistente y que además tenga un buen diseño puede que te interese lo último de Uhans, el U300. El diseño de este smartphone puede parecer similar a los dispositivos del fabricante de teléfonos Vertu. No obstante el dispositivo se engloba dentro de la familia “U” de Uhans. En esta familia es donde se ubican los teléfonos con un diseño mas “único” de la marca.

El buen diseño:

El diseño del Uhans U300 es una combinación de cristal, zafiro y cuero italiano. Además tiene un recubrimiento de titanio que le da un toque único y sofisticado además de hacer de él un teléfono resistente a casi todo. En su parte delantera nos encontramos con una pantalla con unos marcos bastante reducidos. Ademas de que tiene los ya clásicos botones capacitivos. En su parte posterior hay espacio para una cámara trasera con un flash LED dual. Debajo de este se encuentra el lector de huellas dactilares. Otro detalle que suelen incorporar los teléfonos de lujo es una pequeña chapa con el nombre del fabricante. Por supuesto este Uhans U300 también la trae. Cabe destacar que este modelo cuenta con la certificación IP65 demostrando que es un teléfono resistente al polvo y salpicaduras.

uhans-u300-interior-1

¿Un teléfono resistente con buen diseño? El Uhans U300

Hardware:

En el interior del Uhans U300 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek MT6750T, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED dual, y un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello alimentado por una batería de 4750 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no se ha revelado el precio de este Uhans U300, pero os dejamos un vídeo a continuación para que le echéis un vistazo. Y también podéis encontrar más información en su página oficial.

A %d blogueros les gusta esto: