Hemos encontrado el mejor teléfono para selfies del mercado, el Vivo V5. Hoy en día todos los teléfonos del mercado tienen cámara frontal para selfies. Es algo que se da por hecho aunque hace no demasiado tiempo la cosa no era así. Las cámaras frontales hace solo unos años eran de una calidad cuando menos dudosa. Pero desde el auge de la moda selfie los fabricantes están dándole más y más importancia a esta cámara.

Todavía hoy no es difícil encontrar teléfonos con una cámara frontal bastante justa en calidad. Y si ya nos vamos a terminales de gama baja la mayoría de las veces los resultados son horribles. Naturalmente tendremos que subir un peldaño en el escalón de la calidad, y sobre todo del precio, para encontrar buenos exponentes fotográficos. Y justo ahí se encuentra la nueva creación de la marca Vivo, el Vivo V5. Este terminal tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero la que destaca es su cámara frontal de 20 megapíxeles. Con esta cámara seguro que sacas buenos selfies.

El Vivo V5 es un teléfono de gama media de manual. Y para destacar entre la multitud no lo hace por sus 4 GB de RAM o el procesador MediaTek MT6750 que incluye. Lo hace por la calidad de su cámara delantera 20 megapíxeles con flash Moonlight, una tecnología que hará que las fotos realizadas en ambientes oscuros se vean realmente bien.

Características del Vivo V5

El resto de especificaciones que componen al Vivo V5 se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 32 GB de almacenamiento interno necesarios para guardar fotografías tan grandes. Pero que además será ampliable mediante tarjetas microSD. Y aunque la cámara trasera se queda en 13 megapíxeles no es en la que han puesto todo el potencial. Para que aguante bien el día incorpora una batería de 3.000 mAh. Además todo funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, aunque con la propia capa de personalización de la compañía.

telefono selfies vivo v5

El mejor teléfono para selfies incorpora cámara de 20 megapíxeles con flash Moonlight

En cuanto a su precio, Vivo ya lo ha puesto a la venta por un precio que según el cambio de divisa actual lo coloca por debajo de los 250 euros.

Más información sobre el terminal en su página web.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: