Bluboo ha añadido a su catálogo recientemente dos nuevos modelos, el Bluboo Mini y el Bluboo Picasso 4G. Estos dos dispositivos económicos llegan para satisfacer a los clientes que no quieren invertir demasiado dinero en un teléfono. Pero el no gastarse mucho dinero en un terminal no quiere decir que quieran comprar dispositivos que se rompan a la primera de cambio.

Es por eso que la marca ha decidido mostrar en vídeo las torturas a las que ha sometido a estos dos nuevos terminales. De esta manera nos muestran su resistencia a las caídas, la corrosión o la durabilidad de los botones. Obviamente, la conclusión que sacamos después de ver el vídeo, es que ambos modelos resisten muy bien todas estas pruebas. Esto es bastante normal ya que si no fuesen a resistirlas la marca ni siquiera los haría públicos. Pero aún así se agradece ese plus de confianza que ofrecen al consumidor con este tipo de acciones.

A continuación os dejamos los vídeos.

Tortura Bluboo Picasso 4G

Tortura Bluboo Mini:

Nosotros ya hemos pedido nuestro Bluboo Picasso 4G, en cuanto nos llegue os ofreceremos el análisis en nuestro canal de YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: