Estamos empezando a ver cómo los fabricantes más asentados del sector de la telefonía empiezan a mirar con cierta cautela e incluso diríamos que preocupación a los terminales que vienen desde oriente. China se ha convertido en uno de los puntos calientes en el mercado de la telefonía movil y no es para menos si las compañías del país nos presentan terminales como este Elephone Vowney con unas especificaciones tan potentes y a un precio que aunque en este caso no podamos decir que sea de derribo sí que es muy adecuado.

elephone-vowney-2

El nuevo Elephone Vowney se presenta como un smartphone tope de gama, y no es para menos, ya que cuenta con uno de los últimos procesadores del fabricante MediaTek, el Helio X10. Un procesador octa-core de 64 bits corriendo a unos nada despreciables 1,9 Ghz. La GPU que acompaña a este procesador es la Power VR G6200, una gráfica lo suficientemente potente para mover lo que quiera que queramos mostrar en su pantalla de 5,5 pulgadas y atención… ¡Resolución 2K!, unos nada desdeñables 1440×2560 píxeles que arrojan una densidad de 535ppi.

El terminal también va muy bien dotado de memoria, tanto en almacenamiento, con 32 Gb, como en RAM donde la cifra se queda en unos impresionantes 4 Gb. Además el almacenamiento interno se podrá ampliar mediante tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb. Además no es muy probable que tengamos problemas para llegar al final del dia en el uso de este terminal puesto que la batería con la que cuenta es de 4000 mAh de capacidad.

Otro punto destacable de este Elephone Vowney son sus cámaras ya que cuenta con un sensor Sony IMX 230 de 21 megapíxeles para la trasera y de otro sensor de 8 megapíxeles para la frontal. El sensor trasero soporta además grabación a cámara lenta e incluso puede grabar videos con resolución 4K, y para apoyarlo en escenas con poca iluminación cuenta con un doble flash LED de doble tono.

elephone-vowney-1

En el tema de la conectividad podemos ir olvidandonos si no lo habíamos hecho ya de los antiguos terminales chinos que no se sabía si funcionarían o no en el resto de redes del planeta, pues ya de un tiempo a esta parte se ha visto que los nuevos terminales permiten un uso global y vienen adaptados a todas las redes. No podía ser menos el caso de este smartphone, ya que cuenta con toda la conectividad que se nos pueda ocurrir, soporta 2G, 3G y 4G incluyendo la banda de 800Mhz. La Wi-Fi es de doble banda también, pudiendo utilizar los 2,4 o los 5 Ghz y el Bluetooth cumple el estandar 4.0.

Otros apartados de este Elephone Vowney son el sensor de huellas dactilares, GPS con A-GPS y Glonass, NFC y Radio FM.

Atentos al precio con el que este terminal sale al mercado, porque tal como lo anunciabamos en el titular de la noticia no es nada excesivo para la potencia del teléfono. Lo podemos encontrar a la venta en tiendas como Gearbest por tan solo 270 euros.

 

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: