Estamos hablando de un terminal de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, procesador Intel Z4560 de 64 bits con 4 núcleos y una frecuencia máxima de reloj de 1.8 GHz. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que en este caso no pueden ser ampliables. La GPU que se encarga de mover los gráficos del conjunto es un PowerVR G6430.

El reso de características no se quedan atrás, ya que cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. La batería en este caso es de 4000 mAh, cifra que esperemos sea suficiente para aguantar el día completo, todo dependerá del consumo del procesador Intel incorporado, dato que todavía desconocemos.

Lenovo-K80M-blanco

En el tema de software si es cierto que se quda un poco atrás ya que sale al mercado con Android 4.4 KitKat cuando ya está disponible Android 6.0 Marshmallow… mal por parte de Lenovo.

En cuanto a conectividad no se queda corto ya que incluye acceso a las redes 4G así como Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y A-GPS, chip NFC y Radio FM.

Este terminal lo podéis encontrar entre 150 y 180 euros en varias tiendas de internet. Es una buena opción siempre que se actualice al menos a Android 5.1, en caso contrario hay muchas más alternativas en el mercado dentro del mismo rango de precios.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: