Realmente no es una copia del iPhone 6 Plus, pero desde luego inspiración no le falta.

Tras la buena impresión que nos dejó el anterior Ulefone Be Touch ahora os presentamos la renovación del mismo. Renovación que viene a solventar algunos de los (pocos) puntos flacos que tenía el anterior flagship de Ulefone.

Las especificaciones hardware son las ya conocidas para el anterior modelo: procesador MediaTek MTK6752 que recordamos es un octa-core que corre a 1,7 GHz y que lleva integrada la GPU Mali T760, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Radio FM y conexión a redes 4G LTE. Al igual que el modelo anterior incorpora un lector de huellas dactilares en el botón central.

Las mejoras introducidas en el nuevo modelo son la pantalla que a pesar de quedarse en las mismas 5,5 pulgadas si que ve aumentada su resolución de HD a Full HD, lo que nos deja con una densidad de 400 píxeles por pulgada. La pantalla al igual que el modelo anterior es una IPS fabricada en 2,5D, One Glass Solution y protección Corning Gorilla Glass 3.

Otra de las mejoras es la inclusión de una nueva batería de 3050 mAh con lo que esperemos que a pesar del aumento de resolución de la pantalla se solvente uno de los mayores problemas del anterior modelo como era la autonomía de la batería.

En el apartado fotográfico no ha habido mejoras, sigue incorporando el mismo sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles para la camara trasera y un sensor OmniVision OV5468 de 5 megapíxeles para las tomas frontales. Estos sensores daban un resultado un poco pobre en el anterior modelo debido principalmente a problemas de calibración del software, esperemos que en esta nueva versión haya acertado un poco más con los ajustes.

be-touch-2-fingerprint-scanner

Recordamos que el terminal está fabricado sobre un cuerpo metálico de una aleación de aluminio y magnesio con acabados en plástico disponibles en dos colores: blanco y gris oscuro. El sistema operativo con el que se distribuye esta nueva versión es Android 5.1.1 Lollipop, la anterior versión salió con Android 5.0 y las dimensiones son las mismas que en el modelo saliente 15,8 cm de alto por 7,7 cm de ancho con un grosor de 8,6 milímetros.

Estamos preparando un análisis en profundidad de esta revisión para poder daros más detalles de como se comporta y si realmente merece la pena pagar los casi 180-200 euros por los que podemos encontrarlo en varias tiendas online.

A %d blogueros les gusta esto: