El OnePlus X podría tener ya fecha oficial de presentación según el último teaser de OnePlus y esta sería el próximo 29 de octubre.

Los datos que tenemos hasta ahora del OnePlus X nos indican que se tratará de un terminal compacto y ubicado en la gama media según sus especificaciones técnicas. Estamos hablando de un terminal de 5 pulgadas con resolución Full HD y con una batería de 2450 mAh.

Lo que todavía no se conoce es el procesador que se encargará de mover este nuevo terminal. Se especula con un MediaTek MTK6795 o un Qualcomm Snapdragon 801, procesadores que si bien no son de última hornada siguen siendo más que válidos para mover un terminal de las características que esperamos en este OnePlus X.

Las camaras delantera y trasera seguramente contarán con sensores de 8 y 13 megapíxeles respectvamente. En cuanto a conectividad se espera conexion a las redes 4G, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi y posiblemente conector USB Type-C.

El precio de partida que se baraja es de unos 249 dólares.

Todavía toca esperar hasta la fecha de presentación, todo esto son suposiciones, pero el terminal pinta realmente bien. El día 29 de octubre seguramente saldremos de dudas.

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: